Herri-Om
Pueblos con luz
Acerca el bienestar e ilumina las vidas en el entorno más rural.
Es un proyecto que pretende acercar a los pueblos más pequeños de la comarca de Sangüesa y alrededores, actividades lúdico saludables para cualquier persona interesada. Llevar y dar Luz.
Para ambos sexos y cualquier edad, aunque la mayoría de los participantes son mayores de 60 años.
Es un plan de envejecimiento activo, vida plena para la nueva longevidad. Inclusivo y adaptado.
Ofrece la posibilidad de ejercitar el cuerpo, incluso con alguna discapacidad, empleando material para adatar las clases, dependiendo de las necesidades de cada participante.
Los Ayuntamientos colaboran facilitando los espacios y el acercamiento al mismo, también ofrece sillas y todo lo necesario para el buen hacer.
Trabajamos con distintas disciplinas, creando adherencia a la actividad, ya que al ser muy variada la propuesta, resulta entretenida y apetecible.
Objetivos muy variados a nivel físico con las distintas disciplinas:

Pretende ser también asequible económicamente, facilitando el acceso a todas las personas, incluso a las más vulnerables, ofreciendo becas del 50% si fuera necesario.
Los espacios serán cómodos y confortables, empleando lugares con encanto al aire libre, cuando el tiempo así lo permita.
Se buscará el horario en consenso con los participantes, para llegar a la máxima participación.
En sesiones de 60 minutos dos días a la semana.
La ratio de participantes máximo por grupo será de 15 personas (para atender sus necesidades correctamente), duplicando grupo si así fuese necesario.
Contáctame para recibir más información:
marianarraiza@hotmail.com / 620 441 356